Fibromas Uterinos: Como Reducir y Eliminar los Miomas en la Matriz De Forma Natural Desde Casa

http://tinyurl.com/fibromas-cura-natural


Los fibromas uterinos o miomas son crecimientos de tejido que aparecen ya sea dentro de la pared uterina en el exterior del útero o en el revestimiento uterino interior. Los fibromas normalmente no son cancerosos y en su mayoría pasan desapercibidos.

Los fibromas permanecen sin detectar en muchas mujeres, porque cuando los tumores son pequeños en tamaño rara vez causan síntomas. Sólo cuando los tumores aumentan de tamaño o en el caso de los fibromas uterinos que crecen sobre o cerca de un vaso sanguíneo, hace que los síntomas aparezcan.

Quieres deshacerte de los fibromas en el utero? Descubre un poderoso método de 7 pasos que te ayudará a eliminarlos de forma natural y efectiva!


Algunos de los síntomas de los fibromas comunes incluyen dolor en el abdomen, sangrado excesivo, sangrado vaginal entre periodos, dolor durante el coito y en algunos casos de infertilidad.

Aunque la mayoría de los médicos recomiendan la cirugía para la eliminación de los fibromas uterinos hay maneras menos drásticas de tratarlos. En este artículo voy a compartir los detalles de los remedios naturales para tratar los fibromas en el útero.

Acupuntura

La acupuntura es muy útil para limpiar y tonificar canales de curación del cuerpo mediante la liberación de bloqueos o restaurar el flujo de energía. Es una antigua forma de curación que se utiliza para tratar una serie de temas de la mujer, incluyendo los miomas en la matriz.

Ejercicio

El ejercicio puede desempeñar un papel importante en ayudar a reducir los fibromas. Es muy útil para el bienestar general y puede ayudar específicamente en la regularización de la menstruación y el equilibrio hormonal en el cuerpo.

Los imitadores de estrógeno

El exceso de estrógeno es una de las causas conocidas de crecimiento de los fibromas en las mujeres. Además de los estrógenos presentes de forma natural en nuestro cuerpo hay ciertas sustancias químicas que imitan al estrógeno, presentes en productos como las píldoras anticonceptivas, tampones blanqueados, comida no orgánica y la terapia hormonal.

Mientras que te sometes a tratamiento de fibromas es muy importante reducir la exposición a estos imitadores que también pueden contribuir al crecimiento de los miomas en la matriz.

Hierbas

Las hierbas medicinales son muy útiles para restaurar el desequilibrio hormonal en el cuerpo. Sin embargo, los remedios a base de hierbas deben usarse sólo bajo la guía y supervisión de un herbolario calificado. El período de tratamiento puede ser un poco más largo cuando te sometas a un tratamiento a base de hierbas.

Las hierbas que son eficaces en el tratamiento de los fibromas uterinos son el extracto de la raíz de yuca, raíz de cohosh negra y azul, aceite de la raíz de Phytolacca, diente de león y la equinácea, así como extracto de Tapaculo.

Como Reducir y Eliminar los Fibromas Uterinos Naturalmente

http://tinyurl.com/fibromas-cura-naturalCuando empecé a buscar un profesional de la medicina a base de hierbas calificado para que me ayudara a deshacerme de los fibromas naturalmente, yo no era capaz de encontrar uno fácilmente.

Por lo tanto, me puse a buscar opciones alternativas para reducir los fibromas en el Internet.

Gracias a internet me encontré con una serie de historias reales de mujeres que habían tratado con éxito los fibromas naturalmente, con la ayuda de métodos no quirúrgicos.

He participado en algunos de los foros de salud de la mujer e interactué con otras mujeres que sufren de fibromas .

Durante dicha interacción llegué a conocer un famoso plan de 7 pasos desarrollado por un doctora alternativa que ha ayudado a miles de mujeres de todo el mundo a reducir los miomas en el matriz o fibromas uterinos naturalmente.

Si tú también quieres reducir y eliminar los fibromas uterinos de forma natural y efectiva, entonces no puedes perderte este grandioso método de 7 pasos!

Despídete de todos los dolorosos y molestos sintomas que te da esta condición, recupera tu salud y bienestar!

No te arriesgues a una cirugia y los peligrosos efectos secundarios que pueda traer, cura tus miomas uterinos ya desde la comodidad de tu hogar!

This entry was posted in ,,,,. Bookmark the permalink.

13 Responses to Fibromas Uterinos: Como Reducir y Eliminar los Miomas en la Matriz De Forma Natural Desde Casa

  1. Unknown says:

    Y al final después de tantas búsquedas desesperadas y de k todos los que se dicen médicos sólo les importa el dinero delante,no importa si estás desesperada ,si eres un ser humano sin ninguna posibilidad económica para ellos eso no significa nada,no eres nadie te puedes morir si lo requiere ,aunque pudieran salvarte la vida pero eso no les importa,como que recurrir a esta página y pensé k estaba salvada,pero no tampoco si no pagas tú no importas para nadie.

  2. Med99 says:

    Hola! Nos gustaria ayudarte. Por favor ponte en contacto con nosotros para checar tu caso. Envianos un mensaje en nuestro formulario de contacto...

  3. Unknown says:

    Estoy deacuerdo a doctores no les importa me pusieron lupron inyeccion por un mes y solo me puso muy mal hasta ahorita tengo problemas con la respiracion mucha ansiedad y depresion decidieron ya no penerme nada porque me podria poner peorhace 2 semanas me hicieron ultrasonido y tengo un tumor de 8 cm que me hace sangrar muchisimo y tengo otros mas chicos sin embargo me dijieron que el 3 de mayo hablarian conmigo sobre una cirugia yo todavia estoy mal con la ansiedad depresion y mi respiracion no estoy lista para cirugia y dicen que no tienen otros metodos que me controle el sangrado sin que me afecte ansiedad y ataques de panico dicen que solo espere hasta el proximo mes. Y mientras yo aqui asustada con estos sintomas y los fibromas creciendo y que en cualquier mkomento me pueda venir demasiado sangrado y otravez a urgencias.

  4. Hola necesito que me ayudarán o me dijeran que puedo hacer hace dos ✌ años que me operaron de 3 fibromas porq perdí tres embarazo resulta que empecé hacerme un tratamiento para quedar embarazada a mis 34años en el hospital y me hacen una eco y má descubren que tengo4fibromas más y no me quiero operar y los médicos tampoco que hago

  5. Alrededor says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  6. Alrededor says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  7. Hola soy lorena Pereira y estoy esperando una respuesta que me dijeran como o que debo de hacer

  8. Med99 says:

    Hola! Por favor para más información envien correo a: librosaludonline@gmail.com

  9. Alrededor says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  10. Hola como están yo mas tranquila tengo 4 fibromas como les contaba mi ginecólogo me mando ✌ inyectable para reducir mis fibromas. El primero me lo di el 6 y en 28 días me doy el otro se llama zoladex goserelina 3,6 y en setiembre. Tengo que volver con mi doctor haber si se reduccieron yo también. Estoy haciendo una dieta saludable y hago ejercicio para ayudar. Esperemos que me vaya bien ya e tenido tes aborto espontáneo y una operación. De fibromas. Bueno amiga espero le ayude.

  11. Unknown says:

    Yo tambien sufri de dolores en la cintura y tuve abortos despues de eso me hise un eco y tenia quistes en mi matriz yo lo que hise fue comer un diente de ajo picadito en ayunas y con agua y otro igual por la tarde y al mes me checa la dra y mis quistes se redujeron es lo que hise yo es solo mi experiencia

  12. Vicky Ma says:

    Yo tambien sufri de dolores en la cintura y tuve abortos despues de eso me hise un eco y tenia quistes en mi matriz yo lo que hise fue comer un diente de ajo picadito en ayunas y con agua y otro igual por la tarde y al mes me checa la dra y mis quistes se redujeron es lo que hise yo es solo mi experiencia

  13. Quiero saber como curo.mo.fibroma

Leave a Reply