Como Detener el Sangrado Abundante Debido a los Fibromas Uterinos: 3 Super Alimentos

http://tinyurl.com/fibromas-cura-natural


Mientras que algunas mujeres con fibromas uterinos no experimentan ningún síntoma relacionado con fibromas, otras mujeres, pueden no tener tanta suerte y tendrán que sufrir con los diversos síntomas de los fibromas uterinos.

Uno de los síntomas más comunes es el sangrado abundante. Si bien esto puede representar sangrado menstrual abundante, también puede incluir manchado entre períodos, así como períodos prolongados.

Quieres deshacerte del periodo menstrual abundante debido a los fibromas uterinos? Descubre como poner fin a todos los sintomas molestos y eliminar los mionas uterinos de forma natural y efectiva! 


Hay muchos remedios naturales para el sangrado abundante y con esto en mente, he aquí algunos súper alimentos que te ayudarán a detener el sangrado abundante debido a los fibromas uterinos.

¿Qué es el sangrado abundante?

El sangrado abundante varía de una mujer a otra. Lo que una mujer considera abundante puede ser considerado normal por otra mujer. Sólo tú serás capaz de saber si tu ciclo es más abundante de lo normal.

El sangrado menstrual abundante crónico puede causar muchos problemas de salud y lo peor de todo es padecer anemia que puede causar síntomas como cansancio, mareos, etc. La vida está en la sangre y es importante no perder demasiada sangre durante cada ciclo menstrual.

El sangrado abundante es causado por muchos factores tales como fibromas, endometriosis, etc. Idealmente, si los fibromas son el problema, debes hacer todo lo posible para eliminar los fibromas primero, que debe eliminar este problema sin duda alguna.

Hay varias maneras de eliminar los fibromas uterinos como el uso de varios métodos naturales, así como muchos procedimientos quirúrgicos.

Si optas por la cirugía, ten en cuenta que mientras que la cirugía puede funcionar para eliminar los fibromas y con ello detener el sangrado abundante, algunas mujeres a las que se les han extirpado los fibromas uterinos quirúrgicamente no reportan reducción del sangrado menstrual abundante.

Comienza con remedios naturales primero para ver si te dan el alivio que buscas. Si esto no funciona, entonces opta por la cirugía u otros procedimientos convencionales para deshacerte de los fibromas uterinos y los diversos síntomas que incluyen sangrado abundante.

Superalimentos para detener el sangrado menstrual abundante

El primer paso cuando luchas contra los fibromas, así como con los diversos síntomas incluyendo el sangrado abundante es echar un ojo a tu dieta y observar si hay cambios que puedes hacer como eliminar los lácteos, carnes rojas y así sucesivamente.

También hay varios alimentos que pueden ayudar a luchar contra el sangrado menstrual abundante y normalizar el ciclo menstrual tales como: 

1. Los plátanos

Los plátanos son el alimento perfecto, ya que están repletos de diversas vitaminas y minerales como el potasio, zinc, hierro, ácido fólico, calcio, vitamina B6, así como fibra soluble.

Esto los hace excelentes para la digestión, dificultades menstruales, además de ser esencial para los atletas debido a que los nutrientes en los plátanos son capaces de reemplazar rápidamente lo que tu cuerpo pierde durante tu ciclo menstrual o cuando se hace ejercicio con frecuencia.

Además, si la diarrea es uno de los síntomas durante tu ciclo mensual, los plátanos son un tratamiento ideal cuando se comen junto con arroz, manzanas, así como tostadas - que es más comúnmente conocido como el tratamiento BRAT. 

2. El polen de abeja

El polen de abeja que se ha hecho muy popular por muchos atletas famosos que por lo general lo toman regularmente para la fuerza y ​​la resistencia, es otro gran remedio natural para el sangrado abundante.

El polen de abeja se ha utilizado con éxito para tratar una variedad de enfermedades incluyendo alergias, asma, irregularidades menstruales, estreñimiento, diarrea, anemia, falta de energía, el cáncer, la artritis y el reumatismo y condiciones tóxicas.

Ten en cuenta que el polen de abeja puede causar reacciones alérgicas en las personas que lo están tomando por primera vez, por lo que es importante comenzar con pequeñas cantidades y poco a poco hasta tomar una cucharadita o menos por día.

El polen de abeja está disponible en forma de polvo, forma de cápsula o tableta y también está disponible en la miel cruda sin procesar que se puede mezclar con cereales o untada en pan tostado para un delicioso aperitivo.

3. Alimentos ricos en hierro

Una de las complicaciones del sangrado menstrual abundante es la anemia como se mencionó anteriormente.

La anemia es causada por deficiencia de hierro debido a una importante pérdida de sangre porque el hierro es un componente principal de los glóbulos rojos. La deficiencia de hierro causa fatiga y baja energía y puede ser mortal si es severa.

Para contrarrestar la pérdida de hierro, hay varios alimentos ricos en hierro que debes consumir, como las verduras de hoja verde, frijoles, guisantes, el hígado, los alimentos de soya, melaza negra, algunas frutas, etc, son excelentes opciones.

Para asegurar una óptima absorción del hierro contenido en estos diversos alimentos, trata de consumirlos con varios alimentos cítricos ya que contienen vitamina C, que ayuda a promover la óptima absorción de hierro.

Trata de mantenerte alejada del alcohol, bebidas con cafeína o alimentos salados, y como siempre, asegúrate de elegir grasas no saturadas (grasas saludables como el aceite de oliva, aceite de linaza, etc).

Las grasas no saludables sólo exacerbará los calambres, distensión abdominal y otros síntomas que puedes experimentar durante ese tiempo del mes.

Estos son algunos consejos sobre como detener el sangrado abundante debido a los fibromas uterinos. Muchos de estos alimentos son fáciles de encontrar, así que toma ventaja de lo que tienes a mano para ayudarte a combatir los diversos síntomas de los fibromas uterinos.

Estás cansada de lidiar con los sintomas molestos de los fibromas uterinos?

No sufras más! Descubre el mejor y más efectivo método natural para eliminar los miomas uterinos sin cirugia y en poco tiempo!

Reduce el tamaño de los fibromas y eliminalos sin medicamentos, mejora tu salud y bienestar de una vez por todas y para siempre!

This entry was posted in ,,,,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply