Qué Causa los Miomas en el Utero? Algunas Razones Por las Que Tienes Fibromas Uterinos



Padeces de fibroma uterino? Si te estás preguntando qué es lo que causa miomas en el utero, la verdad es que no hay una sola causa. Los fibromas se cree que se forman debido a la sutil interacción de una serie de factores primarios y secundarios que casualmente coinciden, causando que inicie el crecimiento.

Estos factores incluyen una combinación de cuestiones de alimentación, tu estilo de vida, los factores ambientales, el equilibrio interno y externo, la mala salud, un sistema inmune debilitado, acumulación tóxica y la falta de ejercicio.

Cansada de los sintomas de los fibromas uterinos? Despídete del dolor y malestar que te causan de forma completamente natural y desde tu hogar! Descubre lo que puedes hacer para eliminarlos de una vez por todas!


Una de las razones por las cuales la medicina occidental parece fallar en el tratamiento de los miomas en el utero es porque tiende a centrarse en hacer frente a los síntomas aislados o las partes afectadas del cuerpo, en lugar de buscar tratar el cuerpo como un todo y eliminar las causas raíz de la condición.

En pocas palabras, porque las causas son multidimensionales, entonces un tratamiento exitoso también debe usar un enfoque que trata todas y cada causa potencial.

Algunas de nosotras somos genéticamente más propensas a tener fibromas uterinos, pero esto en sí mismo es poco probable que cause miomas en el útero. Es sólo cuando se combina con otros factores que probablemente los fibromas comiencen a crecer. En efecto, a pesar de una tendencia genética, hay mucho que podemos hacer para prevenir los fibromas y realmente podemos hacer una diferencia al cambiar nuestra dieta y estilo de vida.

Al examinar las causas de los miomas en el utero, se pueden aislar a 5 causas principales: -

1. Predisposición Genética
2. Malas elecciones alimenticias
3. Sistema inmunológico debilitado
4. La acumulación de toxinas (incluyendo toxinas del medio ambiente)
5. Resistencia a la insulina y la obesidad

Estos 5 factores, junto con otras cuestiones, como los desequilibrios hormonales, toma de medicamentos como los antibióticos, esteroides, ciertos medicamentos de prescripción, estrés y falta de sueño proporcionan el ambiente perfecto para el crecimiento de los fibromas.

Sin embargo, no te desanimes. Estos problemas pueden ser revertidos mediante el uso de un método natural para eliminar todas las causas comunes (y menos comúnes!) de los miomas en el utero.

Quieres deshacerte de tus miomas en el utero de forma natural, efectiva y para siempre?

No sufras más con los sintomas, no te arriesgues a una cirugia! Hay un método 100% seguro y garantizado que te ayudará a reducir y finalmente eliminar tus fibromas uterinos sin medicamentos!

This entry was posted in ,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply