Los Miomas Uterinos Son Cancerígenos? Descubre La Verdad Sobre Este Padecimiento

http://tinyurl.com/fibromas-cura-natural

Los miomas uterinos son tumores benignos. En palabras simples, los fibromas o miomas uterinos son tumores musculares no cancerosos. Los fibromas uterinos no están absolutamente relacionados con el cáncer.


Los cánceres uterinos atacan el principal órgano reproductor - el útero. Los fibromas uterinos permanecen unidos a la pared uterina.

Te han diagnosticado miomas uterinos? No te preocupes, descubre el método natural para reducir los fibromas y eliminarlos de forma efectiva y permanente! Despídete del dolor y malestar de una vez por todas!


Los fibromas uterinos, por tanto, pueden desarrollarse dentro de la pared uterina. Los fibromas uterinos son también conocidos como miomas, fibromioma y Leiomioma.

Entendiendo las células, tejidos, órganos y tumores

Las células son las unidades básicas de nuestras vidas. Las nuevas células nacen cuando las viejas mueren. Estas células normales nacidas se dividen y crecen para formar tejidos. Los tejidos del mismo niño se combinan para formar nuestros órganos.

Nuestro cuerpo necesita una renovación constante de nuevas células. Pero a veces este proceso automático (de las células que nacen mientras que otras mueren) obtiene una sacudida.

Durante estos momentos cruciales, el tumor toma el control de ciertas partes de nuestro cuerpo.

Por lo tanto, los tumores son masa de células de tejidos extra. Aparecen como el crecimiento anormal de masa de las células.

Tumores: Benignos y Malignos

Primero y ante todo, los tumores benignos no son cancerosos y no son potencialmente mortales. En segundo lugar, los tumores malignos o cancerosos son potencialmente mortales.

En tercer lugar, los tumores benignos pueden ser removidos por el cirujano con facilidad. En cuarto lugar, los tumores benignos no se expanden a otras partes del cuerpo. Los tumores malignos sí.

En quinto lugar, el tumor benigno raramente vuelve una vez que se retira. Pero los tumores malignos pueden regresar.

Condiciones benignas del útero

Las condiciones benignas del útero son los fibromas, endometriosis y la hiperplasia endometrial.

Los fibromas: Las fibromas uterinos son asombrosamente comunes. Crecen en los músculos uterinos.Se producen principalmente en las mujeres entre los años cuarenta y cincuenta. Muchos fibromas pueden aparecer simultáneamente. Los fibromas no degeneran en cáncer. Los fibromas se hacen más pequeños y desaparecen después de que una mujer llega a la menopausia.

Endometriosis: La endometriosis es otro estado benigno que afecta el útero. Sobre todo las mujeres en sus cuarentas y especialmente aquellas que nunca se embarazaron se ven afectadas por este tumor benigno. La endometriosis se desarrolla cuando el tejido endometrial crece fuera del útero y se extiende a los órganos cercanos. La endometriosis puede causar sangrado excesivo de la vagina, períodos menstruales dolorosos e infertilidad (capacidad de quedar embarazada). El hecho es que la endometriosis no puede ser cancerosa. La endometriosis es generalmente tratada con cirugía u hormonas.

Hiperplasia endometrial: La hiperplasia endometrial se produce cuando las células aumentan en número en los forros uterinos. Es otra forma de tumor benigno. Pero, a veces, la hiperplasia endometrial puede volverse cancerosa. Los síntomas de la hiperplasia endometrial son sangrados en la fase post-menopáusica, sangrado entre dos períodos menstruales y periodos pesados.

Las mujeres más allá de 40 años de edad se ven afectadas por la hiperplasia endometrial. Como medidas preventivas, se recomienda a los pacientes recurrir a la progesterona (tratamiento hormonal) o histerectomía (extirpación del útero).

Por lo tanto pruebas de seguimiento periódicas son necesarias después de cualquiera de los procedimientos de síntesis para evitar toda posibilidad de que este tumor benigno se vuelva canceroso.

Síntomas de los fibromas uterinos

Las mujer que tienen fibromas uterinos pueden sentir largas duraciones de presión en la pelvis, a veces acompañado de dolor. Por lo tanto, los fibromas uterinos pueden llevar a la infertilidad o aborto involuntario. Igualmente los fibromas uterinos pueden causar periodos menstruales pesados.

Cuando se desarrollan los fibromas uterinos?

Una mujer de cada cuatro es susceptible a los fibromas uterinos. Los fibromas uterinos aparecen entre la productividad de la etapa posterior a la pubertad y la fase de pre-menopáusica. El período de edad en grupos vulnerables es de 30 a 50 años. En particular, las mujeres menores de 20 años no sufren de fibromas uterinos.


El diagnóstico de los miomas uterinos

Cualquier profesional de la salud puede diagnosticar miomas uterinos a través de un simple chequeo de rutina. Para confirmar la presencia de fibromas uterinos, las pacientes pueden tener que recurrir a una prueba de ultrasonido.

Padeces de miomas uterinos?

Descubre como eliminarlos de forma natural, fácil y efectiva! 

No recurras a cirugía, recupera tu salud y bienestar, no sufras más los molestos e incómodos sintomas!


This entry was posted in ,,,,,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply