Miomas Uterinos y el Embarazo: Como Puede Este Padecimiento Afectar Tu Fertilidad

http://tinyurl.com/fibromas-cura-natural

¿Estás tratando de averiguar la relación entre los miomas uterinos y el embarazo? ¿Te preocupa que los fibromas uterinos puedan causarte problemas de infertilidad? ¿Pueden los miomas uterinos impedir que quedes embarazada y detener tu sueño de concebir?

Permíteme decirte que, si bien puede haber una conexión entre los dos, la mayoría de las mujeres con fibromas uterinos en efecto van a tener embarazos exitosos y darán a luz a bebés saludables.

Se puede quedar embarazada teniendo fibromas uterinos? Cura antes tu padecimiento para que disfrutes de un embarazo saludable y sin problemas! Conoce el mejor método natural que te ayudará a eliminar los miomas en poco tiempo!


En este artículo voy a compartir información sobre los diferentes tipos de miomas en el útero que pueden causar complicaciones durante la fase previa a la concepción.

Es importante que entiendas que el efecto de los tumores uterinos puede variar de persona a persona. De ahí que la fertilidad no se verá necesariamente afectada a todas las mujeres que sufren de fibromas.

Los miomas uterinos son tumores benignos que crecen en las paredes musculares del útero. Estos son más comunes en las mujeres que tienen 35 años de edad o más. Es raro que las mujeres menores de 20 años tengan fibromas. Por lo general, los fibromas uterinos comienzan a encogerse automáticamente por su cuenta con la aparición de la menopausia.

La investigación ha indicado que las mujeres de color son nueve veces más propensas a sufrir de fibromas que las mujeres blancas. La causa exacta de esto, sin embargo sigue siendo un misterio.

Otra categoría de las mujeres más propensas a sufrir de fibromas son mujeres que tienen sobrepeso. Esto es debido a los niveles más altos de estrógeno almacenado en las células de grasa del cuerpo .

¿Cómo impactan al embarazo los miomas uterinos?

Normalmente los miomas uterinos no afectan la fertilidad en la mayoría de las mujeres. Sólo una muy pequeña proporción de fibromas uterinos causan complicaciones en la etapa previa a la concepción.

Esto ocurre cuando los tumores son grandes de tamaño grande o de número. Los siguientes son los diferentes tipos de fibromas uterinos que pueden impedir la concepción :

a) Las grandes fibromas subserosos, que crecen en la cubierta externa del útero pueden causar que  el bloqueo se forme en la trompa de Falopio. Esto, a su vez puede afectar el paso de espermatozoides y óvulos en las trompas de Falopio.

b) Cuando los miomas intramurales se localizan en la región cervical, puede impedir que los espermatozoides ingresen al útero .

c) Los fibromas submucosos que se desarrollan justo por debajo de la capa interna del útero, pueden bloquear las trompas de Falopio. Como resultado de ello, los espermatozoides no serán capaces de entrar en la trompa de Falopio para fertilizar un óvulo.

Ambos fibromas intramurales y submucosos en realidad pueden aumentar el tamaño de la cavidad del útero. Así, el espermatozoide tiene que recorrer una mayor distancia para llegar al óvulo. Estos tumores también interfieren con la capacidad natural de las contracciones del útero. Esto también puede dificultar el transporte del esperma y el óvulo.

Muchas mujeres llegan a conocer los miomas uterinos y el embarazo al mismo tiempo. En la mayoría de las mujeres, los fibromas no interfieren con la concepción o embarazo en modo alguno. De hecho la mayoría de las mujeres con fibromas tienen un embarazo seguro y saludable, sin ningún tipo de complicaciones.

Unos pocos casos desafortunados de mujeres pueden enfrentar ciertos problemas que pueden ser fácilmente superados con la ayuda de un tratamiento adecuado.

Quieres quedar embarazada pero padeces de miomas uterinos?

No dejes que este padecimiento te impida lograr la maternidad, conoce un poderoso método natural con el que podrás eliminar los fibromas uterinos sin medicamentos o cirugias!

Evita el riesgo de tener un embarazo con complicaciones, cura los fibromas y disfruta de un embarazo pleno y saludable!

This entry was posted in ,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply