Dieta Para los Fibromas Uterinos: Qué Alimentos Evitar Cuando Padeces de Miomas en el Utero

https://tinyurl.com/Cura-Para-Los-Fibromas

Es posible que ya te hayas dado cuenta de que tu dieta puede estar vinculada a tener fibromas uterinos. Sin embargo, no se piensa que una dieta pobre es la única causa de esta enfermedad, pero no hay duda de que muchos médicos creen que es una de una serie de causas que, cuando están presentes juntas, pueden desencadenar el crecimiento del fibroma uterino.

Si te estás preguntando lo que debes evitar comer cuando tienes fibromas uterinos, esto es un paso positivo hacia la recuperación dado que modificar la dieta puede desempeñar un papel importante en el proceso de curación.

Quieres curar los fibromas uterinos de forma natural, fácil y efectiva? Descubre como poner fin a tu dolor y malestar de una vez por todas!


Si no haces nada y luego consideras cambiar tu dieta para incorporar los alimentos que se sabe que son buenos para las mujeres que sufren de fibromas y evitas los conocidos por causar más molestias.

Hay mucha información acerca de los componentes que conforman una dieta saludable, pero menos en relación con lo que no debes comer si tienes fibromas uterinos. Algunas mujeres están genéticamente predispuestas a desarrollar fibroimas, mientras que otros no.

En términos generales, una dieta que es alta en alimentos procesados ​​que contienen quizás aditivos y conservadores, alimentos ácidos, los alimentos cultivados con la ayuda de los plaguicidas, los azúcares, los carbohidratos refinados y los tipos de grasas "incorrectas" pueden afectar a los procesos normales dentro de una célula sana y causar desequilibrios hormonales .

También puede conducir a la comida no digerida correctamente y la retención de toxinas.

Lo que debes evitar comer cuando tienes fibromas

1. Azúcar blanca

El azúcar procesada ha sido despojada de todos sus nutrientes y puede causar que el azúcar en la sangre se eleve rápidamente, lo que provoca la liberación rápida de la insulina. Esto, a su vez, puede llevar a la resistencia a la insulina e incluso diabetes. Otras hormonas también están involucradas en el proceso y cuando las hormonas se desequilibran, esto pone una presión adicional en el hígado que puede contribuir a los fibromas o a agravarlos.

El azúcar también puede contribuir a un ambiente ácido del estómago que puede conducir a la proliferación de levaduras y bacterias dañinas que colonizan dentro del colon .

2. Carbohidratos refinados y granos refinados

El procesamiento de estos ingredientes quita los nutrientes y lo que queda es una sustancia que se convierte en elástico y algo parecido al pegamento cuando se encuentra en los intestinos. Esto puede obstruir el tracto digestivo y dar lugar a la acumulación de toxinas que, a su vez, puede suprimir el sistema inmunológico y causar desequilibrios en los niveles de insulina.

3. Aceites Hidrogenados y parcialmente hidrogenados

Dentro de la lista de lo que debes evitar comer cuando tienes fibromas uterinos son los aceites hidrogenados y parcialmente hidrogenados. La hidrogenación puede ayudar a detener que las grasas se pongan rancias dado que el proceso se utilizó como una medida de conservación.

Muchas compañías ahora evitan el uso de estos productos y harán publicidad del hecho, pero hay que revisar las etiquetas de los alimentos procesados ​​(que son mejor evitar de todos modos). Estas grasas pueden obstruir el hígado, los músculos, el bazo y los riñones y se han relacionado con el aumento de depósitos de grasa en el cuerpo.

A veces se pueden encontrar en pasteles, galletas y comidas fritas .

4. Carne roja convencional y carne grasa

Aunque no hay nada malo en comer pequeñas cantidades de carnes muy magras, las carnes orgánicas, carne de res y cerdo convencional pueden contener toxinas, hormonas del crecimiento, pesticidas y antibióticos los cuales pueden alterar el equilibrio hormonal y causar problemas de digestión y aditivos. Además, grandes cantidades de carne roja pueden tomar mucho tiempo para pasar por el sistema digestivo, que puede conducir a la putrefacción y la liberación de toxinas durante el proceso.

También debes evitar el consumo de carnes procesadas, como mortadela, carne en conserva, embutidos, la lengua y el salami.

Si estás buscando obtener más información sobre lo que debes evitar comer cuando tienes fibromas uterinos, también debes considerar las otras medidas que puedes tomar para ayudar a tu condición. Si estás dispuesta a dedicar algún tiempo a tu propia curación, puedes reducir considerablemente los fibromas uterinos siguiendo un sencillo conjunto de protocolos naturales.

Quieres eliminar los fibromas uterinos de una vez por todas y para siempre?

Estás a poco tiempo de deshacerte de los sintomas que tanto te molestan, el dolor y la incomodidad!

Descubre un poderoso y efectivo tratamiento 100% natural que te ayudará a poner fin a los miomas uterinos desde casa! No recurras a cirugias o métodos costosos y peligrosos!

This entry was posted in ,,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply