Fibromas Uterinos y Lácteos: Porqué Debes Evitar Consumirlos Si Padeces Miomas Uterinos

https://tinyurl.com/Adios-Fibromas-Uterino

Si padeces de fibromas uterinos, hay una cosa que debe quedar fuera de tu dieta y eso son los lácteos. Sabes porqué?

Para muchas personas, no hay nada como beber una taza de leche, probar de varios quesos, disfrutar de un helado, servirse una gran porción de pizza con todos los acompañamientos, con queso siendo el fundamento y así sucesivamente.

Es posible eliminar los fibromas uterinos sin necesidad de cirugia o medicamentos? Descubre el método alternativo y natural que está cambiando la vida de miles de mujeres al eliminar sus miomas en poco tiempo!


Si bien, los productos lácteos son uno de los cuatro principales grupos de alimentos, para muchas personas, incluso los que no tienen fibromas, los lácteos pueden conducir a muchas alergias a los alimentos y muchos otros problemas, como los provocados por la intolerancia a la lactosa.

Fibromas Uterinos y Lácteos

Si te estás preguntando "porqué debo evitar los lácteos si tengo fibromas?" la respuesta la encontrarás en las siguientes razones;

1. Alto contenido de grasa saturada

Aunque las causas de los fibromas uterinos siguen siendo desconocidos, se cree que un estado dominante de estrógeno es uno de los factores de riesgo para el desarrollo de los fibromas uterinos y experimentar fibromas sintomáticos. Muchos productos lácteos contienen una alta cantidad de grasa saturada que puede conducir a niveles excesivos de estrógeno.

Los niveles excesivos asociados con la grasa saturada en productos lácteos es el resultado de ciertas bacterias en el colon que convierten los metabolitos de colesterol en ciertos tipos de la hormona femenina estrógeno que luego se reabsorben en el cuerpo desde el tracto digestivo.

El aumento de los niveles de estrógeno proporciona el ambiente perfecto para el crecimiento de los fibromas. Se desarrolla en este ambiente por lo que los lácteos son malos si tienes fibromas uterinos.

Este problema con los altos niveles de grasas saturadas en los productos lácteos es apoyada con investigaciones que demuestran que las mujeres que consumen una dieta principalmente vegetariana, rica en fibra y menos grasa en sus dietas están en menor riesgo de desarrollar miomas uterinos.

Se ha demostrado que tienen niveles más bajos de estrógeno que las mujeres que comen carne y productos lácteos. La dieta principalmente vegetariana ayuda a estas mujeres con un riesgo reducido de fibromas a eliminar el exceso de estrógeno de su cuerpo rápidamente reduciendo así el riesgo de fibromas y otros problemas de salud.

Incluso en ausencia de los fibromas uterinos, la grasa saturada es un problema ya que se considera una de las grasas no saludables y puede conducir a muchos problemas de salud. Las grasas saturadas son aquellas que son sólidas a temperatura ambiente y el consumo de grasas saturadas debe ser reducido o eliminado idealmente. Una de las pocas excepciones es el aceite de coco, en el que la investigación todavía está en curso en sus múltiples beneficios para la salud.

2. Productos químicos

Muchas vacas lecheras sufren de Mastis que es una infección de las ubres y pezones y muchos productores de leche dan a sus vacas, grandes dosis de antibióticos para deshacerse o prevenir esta infección. Su alimentación también incluye pesticidas e insecticidas y los establos en los que descansan se rocían rutinariamente con varios productos químicos para deshacerse de los insectos y roedores.

Además, con el fin de aumentar la producción de leche de las vacas (más leche, más dinero), los productores de leche les dan la hormona de crecimiento bovina (HCB) que es similar a la hormona de crecimiento humano que algunas investigaciones han demostrado, puede aumentar el riesgo de desarollo de tumores (cáncer de mama y de próstata) que también incluyen los fibromas uterinos . El solo nombre de estas hormonas implica el "crecimiento" de varias cosas ¿por qué querrías estas hormonas en tu cuerpo?

Todos estos químicos pueden entrar en el cuerpo a través de los lácteos que se consumen y puede causar muchos problemas de salud, además de causar desequilibrio hormonal (la dominación del estrógeno) que aumenta el riesgo de desarrollar fibromas y empeorar los síntomas como el sangrado menstrual abundante.

3. La digestión intestinal

Se mencionó anteriormente que para muchas personas, los lácteos son un alergeno y pueden carecer de las enzimas que pueden digerir adecuadamente los productos lácteos. Esto da lugar a la digestión intestinal normal y el proceso de eliminación interferido. Esto provoca problemas tales como gases, hinchazón, así como cambios en los intestinos. Tener un sistema digestivo poco saludable aumenta el riesgo de diversos problemas relacionados con el desequilibrio hormonal.

4. Prostaglandinas

El ácido araquidónico es la grasa utilizada por el cuerpo para producir ciertas prostaglandinas contratantes muscular (sustancias que, entre sus muchas funciones estimulan las contracciones uterinas). La principal fuente para el ácido araquidónico son los lácteos. Estas prostaglandinas pueden conducir a un aumento del dolor pélvico, así como calambres y muchos otros temas femeninos. Reducir o eliminar los productos lácteos puede reducir la gravedad de estos síntomas.

Pero ¿qué pasa con el calcio?

Si bien estas y muchas otras cuestiones pueden ser causadas ​​por el consumo de lácteos, una característica importante de los productos lácteos es que son una excelente fuente de calcio, que es muy necesario para el funcionamiento saludable del cuerpo. La eliminación de los productos lácteos significa que necesitas encontrar fuentes alternativas de calcio y un suplemento de calcio es una de las formas de combatir esta deficiencia.

Fuentes de alimentos para este nutriente incluyen frijoles, soya, guisantes, vegetales de hojas verdes, etc. Como sustituto de la leche, leche de soya, leche de almendras y la leche producida a partir de otros frutos secos, leche de papa, etc, son excelentes alternativas que se pueden utilizar.

Si estás sufriendo de fibromas uterinos, eliminar los productos lácteos es un método de tratamiento natural importante. Si esto es un problema para ti y sientes que debes consumir productos lácteos, por lo menos, sólo consume productos lácteos orgánicos que representan que a las vacas se les permite vagar libremente y que no se alimentan de grano que incluye pesticidas, insecticidas, hormonas, etc.

Quieres reducir y eliminar tus fibromas uterinos?

Descubre el asombroso método natural de 3 pasos que está ayudando a miles de mujeres en todo el mundo a curar sus miomas sin necesidad de cirugias o medicamentos!

Recupera tu salud y bienestar, elimina tu mioma sin importar su tamaño, vive sin dolor!

This entry was posted in ,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply