Miomas Uterinos y Estrés: Puede el Estrés Agravar Los Sintomas y Hacer Que los Fibromas Crezcan?

https://tinyurl.com/Adios-Fibromas-Uterino

Los miomas uterinos y el estrés no se sientan bien juntos. De hecho, el control del estrés es uno de los componentes más importantes para el control de los síntomas de los fibromas y para poder eliminarlos por completo.

Estudios recientes han demostrado un vínculo entre el estrés y el agravamiento de los síntomas de los fibromas y aunque el estrés no causa directamente que los fibromas crezcan, se cree que cuando se combina con otros factores, tales como una mala alimentación o la acumulación de toxinas del hígado, es un factor que contribuye.

Es posible reducir y eliminar los miomas uterinos usando métodos naturales? Descubre la guía efectiva y 100% natural que ha ayudado a miles de mujeres en todo el mundo a eliminar sus fibromas en poco tiempo!


La producción de estrés puede estimular al cuerpo a producir una variedad de respuestas biológicas, incluida la liberación de hormonas de estrés, un aumento en la presión arterial, la contracción de los músculos y un aumento de azúcar en la sangre. El estrés puede ralentizar la capacidad de curación del sistema inmunológico, que, a su vez, reduce la velocidad de curación general.


La elevación de azúcar en la sangre puede cambiar el entorno bacteriano en el intestino que puede disminuir el número de bacterias beneficiosas, causando que las condiciones de levadura proliferen.

Uno de los problemas con los miomas uterinos y el estrés no es sólo que el estrés juega un papel en ayudar a causar los fibromas, pero se cree que si estás estresada, los síntomas de los miomas uterinos, como calambres y dolores existentes pueden parecer mucho peor.

Además, el estrés puede alterar los niveles hormonales, causando problemas con el ciclo menstrual que significa que los períodos pueden ser irregulares y más pesados, causando que los niveles de estrógeno aumenten que puede hacer que las células se multipliquen y causen fibromas.

Como verás, cuando estás estresada tu cuerpo va a toda marcha. Tus niveles de cortisol, la presión arterial y del ritmo cardíaco aumentan, por lo general hacia arriba. Todo esto provoca un desequilibrio hormonal importante y el desequilibrio hormonal pone a las mujeres en riesgo de desarrollar fibromas. Cuanto mayor sea el desequilibrio, mayor será la probabilidad de desarrollar fibromas. Y cuando ya los padeces, el desequilibrio podría causar un brote de crecimiento en ellos.  

Aunque el estrés en sí mismo no es una causa directa y principal de los fibromas, sin duda puede contribuir a ellos y sus síntomas. El vínculo entre miomas uterinos y el estrés es lo suficientemente fuerte, que es reconocido por muchos expertos y por lo tanto es prudente tomar medidas para controlar los niveles de estrés en lo posible al usar técnicas de relajación, algunas de los cuales pueden ser muy eficaces.

Algo que puedes hacer es probar la respiración profunda y la meditación. Ponte cómoda y respira profundamente. Visualiza un paisaje tranquilo. Inhala y exhala de manera profunda y controlada. Imagínate a ti misma en paz con una sensación de felicidad y bienestar. Disfruta de la tranquilidad y la serenidad.

Otra cosa que puedes intentar es escuchar tu música favorita y si el humor te lo permite, levántate y baila. Si eso no es para ti, entonces, sólo haz lo que te haga feliz. Lo principal es olvidar tus problemas. Recuerda que tu salud está en juego. ¿Por qué preocuparse cuando no va a ayudar de todos modos?

Al reducir tu estrés, reducirás tus posibilidades de contraer miomas uterinos o empeorar los sintomas.

Quieres saber como curar y eliminar los miomas uterinos de una vez por todas y para siempre?

No sufras más dolor, hinchazón y molestia! Descubre el método natural más efectivo que te ayudará a reducir tus fibromas uterinos y eliminarlos sin necesidad de cirugía! 

Recupera tu salud y bienestar, despídete de los miomas uterinos ya!

This entry was posted in ,,,,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply