Como Reducir los Fibromas en el Utero Naturalmente: 3 Aspectos Cruciales del Tratamiento

http://tinyurl.com/fibromas-cura-natural

Tras ser diagnosticada con múltiples y grandes fibromas en el utero, yo estaba desesperada por encontrar una cura para los fibromas que no implicara cirugía.

Me veía hinchada y mi sangrado era tan excesivo que tuve que tomar suplementos de hierro para tratar la anemia.

Estaba harta de los síntomas de los fibromas y estaba dispuesta a dar lo que fuera para identificar un método de tratamiento de fibromas en el utero que no implicara cirugía.

Luchando contra los fibromas en el utero? No sufras más! Descubre como deshacerte de los sintomas molestos, el dolor y la incomodidad que te dan los miomas uterinos de forma natural, efectiva y en poco tiempo!


Yo quería tener hijos en el futuro por lo que la histerectomía, el único procedimiento quirúrgico que proporciona alivio permanente de los fibromas uterinos, se descartaría en mi caso.

Aunque mis médicos me aseguraron que los fibromas raramente son una amenaza para la vida, yo estaba desesperada por comenzar mi tratamiento para los fibromas uterinos a la mayor brevedad.

Como yo no estaba interesada en la histerectomía, mi médico me aconsejó que siguiera el enfoque de esperar y ver resultados. Por lo general, los fibromas en el utero desaparecen por su cuenta con la aparición de la menopausia.

Por lo tanto no se recomienda ningún tratamiento para fibromas uterinos para las mujeres que se acercan a la menopausia. Tomando en cuenta mi edad, efectivamente esto significaba que tenía que aguantar los síntomas de los fibromas durante al menos cinco años más.

Mis síntomas se volvían cada vez más insoportables conforme pasaban los días y no había manera de que pudiera aguantarlos durante cinco años más. Me decidí a hacer mi propia investigación y encontrar una salida para reducir los fibromas naturalmente.

Gracias a internet, encontré una gran cantidad de información valiosa para guiarme. Aprendí que los fibromas son causados generalmente por una combinación de factores ambientales, estilo de vida y factores hereditarios.

Puesto que no hay una sola causa de los fibromas que pueda ser identificado con certeza, el tratamiento para los fibromas en el utero se convierte un poco complejo.

El plan de tratamiento de fibromas uterinos que adoptes debe ser capaz de abordar todas las causas múltiples y eliminar cada una de manera sistemática con el fin de reducir los fibromas naturalmente.

En este artículo voy a compartir los detalles de los remedios naturales para el tratamiento de fibromas uterinos. Es importante que entiendas que el tratamiento natural por sí solo no eliminará los miomas uterinos.

Te ayudará a reducir los miomas existentes, reducirá los síntomas de los fibromas y restringirá el crecimiento de nuevos fibromas.

Presté especial atención a la dieta, la desintoxicación del hígado y el yoga durante mi periodo de tratamiento de fibromas en el utero.

Estos tres factores fueron en gran parte responsables de hacer un éxito mi plan de tratamiento para los fibromas uterinos

1. Dieta

Hice algunos cambios en la dieta e incluí algunas categorías de alimentos que ayudan a reducir los fibromas. Incluí frutas ricas en hierro y verduras como espinacas, judías, guisantes, frutos secos y nueces en mi ingesta diaria. Si es necesario, puedes consultar a tu médico y tomar suplementos de hierro por vía oral también.

La vitamina C ayuda al cuerpo a absorber el hierro mejor. Por lo tanto asegúrate de que incluyes naranjas, lima dulce y otros cítricos en tu ingesta diaria.

La vitamina B 12 y folato también ayudan al cuerpo a producir más hemoglobina y reducir la incidencia de la anemia. Los alimentos ricos en esta vitamina son los cereales, aguacates, plátanos, jugo de naranja y verduras de hoja verde.

2. Desintoxicación de Hígado

La segunda causa más común hoy en día de los fibromas en el utero son las toxinas como las dioxinas y los xenoestrógenos. El estrógeno se produce de forma natural en nuestro cuerpo.

Además de este estrógeno natural, ciertos contaminantes a menudo tienden a imitar la acción de los estrógenos en nuestro cuerpo.

Por lo general se encuentran en detergentes, cosméticos y pesticidas rociados en frutas y verduras, estos se acumulan en el hígado y aumentan el crecimiento de los fibromas.

En caso de que tu hígado esté sobrecargado y no pueda romper estos imitadores de estrógeno, los fibromas crecen y comienzan a multiplicarse también.

De ahí que la desintoxicación del hígado es esencial para deshacerse de estos imitadores de estrógeno.

Por lo tanto, la desintoxicación del hígado debe formar un aspecto integral de tu plan de tratamiento natural de fibromas uterinos.

3. Yoga

Para obtener alivio del dolor pélvico y pesadez, conseguí alivio mediante la práctica del yoga y la acupuntura.

Estos métodos alternativos de tratamiento para los fibromas uterinos no curan los fibromas como tales, sino que dan alivio del dolor físico y las molestias causadas por los fibromas en el utero.

Quieres reducir y deshacerte de los fibromas en el utero de forma natural?

Ya no tienes que soportar más los molestos sintomas que te dan los miomas uterinos, descubre como recuperar tu bienestar y salud!

No te sometas a cirugias peligrosas, no recurras a tratamientos costosos que no dan los resultados que prometen! 

This entry was posted in ,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply