Tés Para los Miomas en el Utero: 3 Opciones Que Serán Muy Beneficiosas

https://tinyurl.com/Cura-Para-Los-Fibromas

Los miomas en el utero son tumores benignos que se desarrollan en el útero. Para la mayoría de las mujeres, los síntomas de los fibromas pasan desapercibidos.

Pero para algunas, estos crecimientos pueden ser muy dolorosos, causar sangrado menstrual abundante y presión pélvica debilitante.

Quieres saber como reducir y eliminar los miomas uterinos sin cirugia? No sufras más los debilitantes sintomas, recupera tu salud y bienestar!


El único tratamiento médico para los fibromas curable en este momento sería tener una histerectomía pero hay evidencia de que los tés de hierbas pueden ayudar a aliviar algunos de los síntomas y reducir los fibromas a un tamaño manejable.

Té verde

El té verde proviene de las hojas de la planta Camellia sinensis y se puede encontrar en Asia y África, así como partes de Oriente Medio. Las hojas del té verde contienen poderosos antioxidantes conocidos como polifenoles que se han utilizado durante siglos en la medicina china y la india.

De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, el té verde puede ayudar a curar heridas, controlar el sangrado, mejorar la salud del corazón, regular la temperatura corporal, equilibrar el azúcar en la sangre y promover la digestión. Más recientemente, el té verde también se ha demostrado ser muy útil en el tratamiento de los miomas en el utero.

En un estudio publicado en enero de 2010, el doctor en medicina Zhang Dong y sus colegas concluyeron que el extracto de té verde puede tratar con eficacia los miomas en el utero. El estudio mostró que 1,25 mg de galato de epigalocatequina, un polifenol que se encuentra en el té verde, mezclado con agua puede matar a las lesiones fibroides en animales de laboratorio.

El extracto de té verde también se ha demostrado que elimina a los fibromas humanos en cultivos de tejidos experimentales, afirma el director de investigación clínica en el Colegio Médico Meharry en Nashville Dr. Ayman Al-Hendy.

El té de raíz de bardana

La bardana es en realidad una mala hierba que crece en los Estados Unidos, Europa y el norte de Asia. La parte de la hierba que se usa con fines medicinales es la raíz y se encuentra a menudo en forma de té.

La raíz de bardana, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, se utiliza a menudo como un purificador de la sangre, un diurético y una solución tópica para enfermedades de la piel tales como eczema y acné.

Dado que la raíz de bardana contiene propiedades purificantes y anti-inflamatorias, también se utiliza para ayudar a tratar los fibromas uterinos.

La raíz de bardana puede desintoxicar el exceso de estrógenos que pueden estar causando el crecimiento del mioma, reducir la inflamación que podría estar causando el dolor, y porque la raíz de bardana es alta en arctigenina puede reducir el tamaño de los fibromas, así como inhibir nuevos crecimientos de este tumor.

Té sauzgatillo

El árbol sauzgatillo o Vitex agnus castus, es nativo del sur de Europa y en la zona mediterránea. Las hojas, flores y bayas del árbol del sauzgatillo, que se encuentran con mayor frecuencia en forma de tinturas o infusiones, se han utilizado todos con fines medicinales y se refiere a menudo como un "equilibrador hormonal".

De hecho, en un estudio realizado en Alemania en el Instituto de Salud y Ciencia, se encontró que más del 52 por ciento de las participantes que utilizaron el sauzgatillo informaron mejoras significativas en sus síntomas menstruales. Todas ellas experimentaron menos hinchazón, ningún dolor de cabeza o de bajo grado y menos irritabilidad.

Debido a las propiedades antibacterianas, anti-hongos y anti-inflamatorias del sauzgatillo, también se ha demostrado que ayuda a tratar los miomas en el utero.

El té sauzgatillo puede detener el sangrado menstrual abundante que acompaña a grandes fibromas y tiene la capacidad de reducir los tumores.

Es posible eliminar los miomas en el utero sin cirugia?

Conoce el grandioso tratamiento natural que está ayudando a miles de mujeres en todo el mundo a reducir y curar sus fibromas uterinos sin medicamentos!

No vuelvas a sufrir más los sintomas molestos que te impiden realizar tus actividades diarias, recupera tu salud y bienestar!

This entry was posted in ,,,,. Bookmark the permalink.

9 Responses to Tés Para los Miomas en el Utero: 3 Opciones Que Serán Muy Beneficiosas

  1. Unknown says:

    Hola soy osiris y tengo muchos fibromas ya estan grandes el dr. Dice que debo hacerme una cirugia y sacarme todo,pero yo deseo tener un bb ya tengo 43 años. Soy de panamá y quisiera saber si podriaa hacer el pago en efectivo puesto que no manejo tarjetas.o si hay algun sitio en panamá donde pueda conseguir estaa guía laa verdad me interesa muchisimo.

  2. Unknown says:

    Hola soy osiris y tengo muchos fibromas ya estan grandes el dr. Dice que debo hacerme una cirugia y sacarme todo,pero yo deseo tener un bb ya tengo 43 años. Soy de panamá y quisiera saber si podriaa hacer el pago en efectivo puesto que no manejo tarjetas.o si hay algun sitio en panamá donde pueda conseguir estaa guía laa verdad me interesa muchisimo.

  3. SOCKY says:

    Tengo mioma grande en matriz no me guiero operar pues ya entre en edad, 51y dicen gue se secan cuando pierdes tu mestruaccion es peligroso si no me operó no me duele cuando, tengo, sexo me siento bien porque operarme me hsn hecho pruebas y mus riñones están bien

  4. Unknown says:

    Hola como haria para realizar el pago ya k no cuento con tarjeta de credito. Me urge por favorcito

  5. Med99 says:

    Hola Mary! Si no cuentas con tarjeta para realizar el pago, no te preocupes. Contáctanos aqui: http://fibromauterinocura.blogspot.com/p/contacto.html y te daremos otra forma de pago para que puedas obtener el método sin problema

  6. Unknown says:

    Hola doctora yo tengo miomas y quistes en todo mi ovario miomas intramurales como puedo hacer ppara comprar el libro. Soy de peru. Muchas gracias por su respuesta

  7. Med99 says:

    Hola Mary! Gracias por tu visita, por favor contáctanos usando el formulario de contacto: http://fibromauterinocura.blogspot.com/p/contacto.html Para poder enviarte los datos y puedas obtener el libro

  8. Unknown says:

    Disculpa y el te de moringa? Sirve también para eso
    Xfa es que tengo un familiar que está enfermo de eso ??

  9. Unknown says:

    Hola soy marisol y estoy tomando te verde ..porque tengo un fibroma en el utero .tengo 40 año y mi ginecologo me dijo q no podre quedar embarazada ...gracias a dios todavia no tengo ningunos d los sintomas q disen ...tomando el te lo eliminaria gracias

Leave a Reply