Fibromas Uterinos y Pastillas Anticonceptivas: 5 Datos Que Debes Conocer

https://tinyurl.com/Adios-Fibromas-Uterino

Los fibromas uterinos son tumores no cancerosos que crecen en o alrededor del útero. Hay varios tipos diferentes de fibromas, como subserosal, intramural y submucoso.

Estos diferentes tipos se definen principalmente por el lugar donde crecen en el útero. Estos pueden ser muy dolorosos y pueden causar una variedad de síntomas de fibromas.

Quieres eliminar los fibromas uterinos de forma natural y segura? Conoce el método de 7 pasos que será la solución a tus problemas!


Muchas mujeres, sin embargo, ni siquiera saben que los tienen. No se sabe exactamente qué causa estos tumores, pero la mayoría de los médicos creen que pueden verse afectados por los estrógenos y con frecuencia se desarrollan y crecen durante el embarazo.

También hay muchas preguntas sobre el uso de píldoras anticonceptivas cuando una mujer tiene fibromas.

Los siguientes son los 5 principales datos que debes conocer sobre la relación entre las píldoras anticonceptivas y los fibromas.

El flujo menstrual probablemente disminuirá

Los fibromas pueden aumentar la pesadez del flujo menstrual. El uso de píldoras anticonceptivas, sin embargo, normalmente disminuye el flujo mensual.

Esto sucede porque el estrógeno en las píldoras anticonceptivas puede aumentar la coagulación en la sangre y así reducir el flujo general.

Los cólicos pueden reducirse

Uno de los principales efectos secundarios de los fibromas pueden ser los cólicos. Los cólicos pueden variar de leves a severos cuando una mujer tiene fibromas.

Las píldoras anticonceptivas pueden ayudar a disminuir la cantidad de prostaglandinas, que son sustancias químicas que hacen que el útero se contraiga. Menos contracciones en todo el útero reducirá los cólicos en general.

Los fibromas pueden aumentar de tamaño

En algunos casos, los fibromas pueden aumentar la pesadez del flujo menstrual. Mientras que tomar píldoras anticonceptivas puede reducir el flujo abundante, no reducirá el tamaño de los fibromas.

De hecho, las píldoras anticonceptivas pueden hacer que los fibromas crezcan más. Los fibromas son muy sensibles a las hormonas como el estrógeno y la progesterona.

Las pastillas anticonceptivas de dosis baja pueden ayudar

Si bien ciertos tipos de anticonceptivos pueden hacer que los fibromas uterinos crezcan, una dosis baja puede no causar este tipo de crecimiento.

En general, se cree que la mayoría de los tipos de anticonceptivos de dosis baja no producen suficiente estrógeno para que los fibromas crezcan.

Las píldoras anticonceptivas pueden ayudar a prevenir los fibromas

Aquellas mujeres que ya tienen fibromas y comienzan a tomar píldoras anticonceptivas con dosis más altas de estrógeno pueden experimentar un mayor crecimiento de esos fibromas.

Sin embargo, aquellas que aún no tienen fibromas uterinos pueden tener una menor posibilidad de desarrollarlos al tomar anticonceptivos, especialmente las píldoras que contienen dosis bajas de estrógeno.

Hay varias opciones de tratamiento disponibles para aquellas que sufren de fibromas uterinos. Entre cirugías a remedios naturales, los cuales son mucho más recomendados por la efectividad y seguridad que ofrecen, se encuentran como opciones disponibles para eliminar los miomas uterinos.

Despídete de los miomas uterinos sin cirugía! 

Recupera tu bienestar y salud de forma natural, efectiva y permanente! 

Descubre el tratamiento integral que ha ayudado a miles de mujeres a eliminar los sintomas y miomas uterinos en poco tiempo!

This entry was posted in ,,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply