Como Tratar la Anemia Causada por la Fibromatosis Uterina: Opciones Naturales

http://tinyurl.com/fibromas-cura-natural

Una proporción significativa de mujeres hoy en día tienen fibromatosis uterina. Sin embargo, la mayoría de las mujeres con fibromas en el útero nunca pueden realmente saber que los tienen.

La mayoría de las personas se dan cuenta de que tienen fibromas cuando han crecido y por lo tanto han comenzado a afectar la forma en que funcionan sus cuerpos.

Sufres de fibromatosis uterino o fibromas en el útero? Descubre como reducirlos y eliminarlos de forma natural! No dañes tu salud, mejora tu bienestar y despídete de los sintomas molestos!


Esta es una de las razones por las que es importante hacerse chequeos regulares, ya que suele ser más fácil reducir los fibromas y posiblemente eliminarlos cuando son más pequeños. Sin embargo, cuando son grandes, no sólo causan mucho malestar, sino que a veces pueden poner en peligro la vida.

La fibromatosis uterina trae sintomas bastantes molestos, entre ellos los periodos menstruales abundantes y dolorosos, infecciones en el tracto urinario, pérdida o alteración del periodo, hinchazón, malestar en general.

Además de que si los fibromas son sangrantes, puede traer consigo anemia, la cual es una condición que pone en riesgo tu vida e integridad.


La anemia por lo general, se produce como resultado de una gran pérdida de sangre que se produce debido al sangrado abundante durante períodos o sangrado ocasional entre períodos. La gran pérdida de sangre que una experimenta, normalmente resulta en bajos niveles de hierro en el cuerpo.

Cuando esto sucede, es probable que experimentes mareos. Esto se debe a los niveles reducidos de la cantidad de oxígeno suministrado al cerebro.

Una dieta sana que sea rica en hierro se recomienda generalmente para las mujeres que sufren de anemia debido a la fibromatosis uterina. El uso de suplementos de hierro es otra alternativa que generalmente se recomienda.

Tratamiento de la anemia con jugo de remolacha

El jugo de remolacha o betabel es posiblemente el mejor remedio natural para la anemia. Contiene excelentes propiedades de limpieza con un alto contenido de hierro que restaura los glóbulos rojos al mismo tiempo que suministra oxígeno y aumenta el recuento sanguíneo.

Como una valiosa fuente de hierro, la remolacha es una excelente fuente natural para revertir la anemia.

Es de gran beneficio para las mujeres durante su ciclo menstrual y las que pasan por la menopausia.

Se recomienda que bebas un vaso diario de jugo de remolacha mezclado. La mezcla de base debe ser con zumo de zanahoria, pero puedes agregar manzana, piña, coco, espinaca o pepino dependiendo de qué otras dolencias deseas curar.

Recetas de jugo de remolacha

La remolacha sólo se debe utilizar en su estado crudo. Esto se debe a que el potente betalain que contiene se reduce durante la cocción, y los cristales de ácido oxálico se liberan formando piedras de calcio cuando se calienta.

Ingredientes básicos:

- 350 ml de Zumo de zanahorias
- 118 ml de Jugo de remolacha (usa una remolacha pequeña, son más dulces)
- Añadir otras verduras o frutas de acuerdo a la receta que elijas

Direcciones básicas

Lava las verduras y quítales la suciedad que puedan tener. Quítale las puntas a la zanahoria y pela las verduras que deban pelarse, como el pepino. Déjale las puntas a la remolacha. Pica las verduras para introducirlas en el extractor de jugos o licuadora. Empieza a licuar y sirve.

Dependiendo de la textura que desees, puedes hacer jugo o conservar el zumo de los ingredientes. En la mezcla vas a utilizar todas las verduras, nada se tira y la bebida tendrá una textura de tipo smoothie.

Mezclas

1. Remolacha, Zanahoria y Manzana

- 118 ml de remolacha
- 236 ml de zanahoria
- 118 ml de manzana

2. Remolacha, zanahoria y jugo de coco

- 0.88 ml de remolacha
- 266 ml de zanahoria
- 118 ml de jugo de coco

3. Remolacha, jugo de zanahoria y pepino

- 0.88 ml de remolacha
- 295 ml de zanahoria
- 0.88 ml de pepino (pelado) 

4. Jugo de remolacha, zanahoria y piña

- 118 ml de remolacha
- 147 ml de piña fresca en cubitos
- 207 ml de zanahoria

5. Remolacha, zanahoria y espinaca

- 118 ml de remolacha
- 177 ml de zanahoria
- 118 ml de hojas de espinaca bebé
- 0.59 ml de jugo de manzana

Este jugo es un excelente limpiador y tiene un alto contenido de hierro.

6. Remolacha, zanahoria y apio

- 118 ml de remolacha
- 177 ml de zanahoria
- 118 ml de apio
- 0.59 ml de manzana

Este jugo es un buen diurético

Advertencia: No bebas jugo de remolacha en grandes cantidades, ya que es muy potente y puede hacer que te sientas enferma. Combina el jugo de remolacha con un jugo de base como el jugo de zanahoria.

Por ejemplo, 0.59 ml de remolacha mezclada con 236 ml de jugo de zanahoria. Si bebes jugo de remolacha sola, cuenta no beber 0.88 ml en cualquier momento.

Quieres eliminar la fibromatosis uterina de forma natural y efectiva?

La cirugía y los medicamentos ya no son la única opción! 

Mejora tu bienestar, salud y calidad de vida. Despídete de los sintomas molestos de una vez por todas y para siempre! 

This entry was posted in ,,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply