Como Encoger Un Mioma Uterino: 5 Alimentos Que Pueden Hacer el Trabajo

https://tinyurl.com/Adios-Fibromas-Uterino

Un mioma es un tumor que se forma en el útero y afecta a una de cada cinco mujeres. Si bien la palabra "tumor" puede parecer aterradora, los fibromas son benignos o no cancerosos.

Sin embargo, pueden causar síntomas molestos, como períodos abundantes o dolorosos, plenitud incómoda en el abdomen, micción frecuente, dolor durante las relaciones sexuales y dolor lumbar.

Quieres saber como reducir y eliminar tu mioma uterino sin cirugia? Conoce el efectivo método que será la solución a tus problemas!


Al buscar cualquier tratamiento necesario, puedes evitar complicaciones, como problemas reproductivos y parto prematuro.

No se conoce que los alimentos reduzcan los fibromas, pero ciertos alimentos en una dieta saludable pueden ayudar a evitar que crezcan y minimizar tus síntomas.

Frutas y vegetales

Las frutas y verduras proporcionan cantidades abundantes de nutrientes y fibra que combaten la enfermedad y la inflamación, que ayudan a promover el control del apetito y del peso. Estos factores son importantes porque la inflamación y el exceso de peso pueden contribuir a los fibromas.

En un estudio publicado en "Asia Pacific Journal of Clinical Nutrition" en 2013, los investigadores analizaron las dietas de las mujeres premenopáusicas y descubrieron que comer cantidades abundantes de frutas y verduras reducía el riesgo de las mujeres de desarrollar fibromas.

Un alto índice de masa corporal, por otro lado, aumenta el riesgo.

Frijoles y lentejas

Las legumbres, como los frijoles y las lentejas, son las mejores fuentes de fibra, por lo que son las principales opciones para controlar el peso. También tienen un índice glucémico bajo o un leve impacto en tu nivel de azúcar en la sangre.

Las fuentes de carbohidratos de alto índice glucémico, como los dulces, pueden causar inflamación y aumentar el crecimiento de los fibromas, según la Dra. Christiane Northrup, médica y experta en salud femenina. Reemplazar estos alimentos con fuentes nutritivas de carbohidratos de bajo índice glucémico, como las legumbres, puede ayudar a minimizar tus síntomas.

Como fuentes de proteínas a base de plantas, los frijoles y las lentejas también proporcionan alternativas nutritivas a las carnes grasas, que aumentan la inflamación. Los platos saludables a base de legumbres incluyen chile vegetariano, frijoles negros y burritos vegetarianos servidos en tortillas integrales y dal, una sopa de lentejas india.

Granos sin procesar

Los alimentos blancos, como el pan blanco con almidón, aumentan la producción de insulina en tu cuerpo e influyen en la forma en que se metaboliza el estrógeno, dice Northrup, aumentando el riesgo de síntomas de fibromas.

Omite almidones refinados y adhiérete a granos enteros no procesados ​​para mejorar la salud uterina y proteger el crecimiento de fibromas.

Los granos integrales también son de menor índice glucémico y más ricos en antioxidantes, fibra y proteínas que sus contrapartes procesadas. Los ejemplos nutritivos incluyen avena, arroz integral, arroz salvaje, quinua y cebada.

Productos lácteos bajos en grasa

Los fibromas uterinos son hasta tres veces más prevalentes en las mujeres negras que en las blancas, según un artículo del "dietista de hoy" de la dietista registrada Megan Tempest, publicado en mayo de 2012. Alguna evidencia sugiere que esto es probable porque los afroamericanos consumen significativamente menos productos lácteos que los blancos.

Las propiedades protectoras de los lácteos, según los investigadores que han investigado este vínculo, radican en la capacidad del calcio para inhibir el crecimiento celular que conduce a los tumores. Si toleras bien los productos lácteos, incorpora en tu dieta variedades bajas en grasa, como leche, yogurt y requesón.

De lo contrario, elige leche fortificada sin lactosa o un equivalente no lácteo, como la leche de almendras. Limita los productos altos en grasa, como la leche entera y los quesos grasos, que contribuyen a la inflamación.

Soya y semillas de lino

La soya y las semillas de lino contienen fitoestrógenos, sustancias naturales con propiedades estrógenas. Northrup dice que la mayoría de las mujeres pueden beneficiarse de los fitoestrógenos, que bloquean los receptores de estrógeno en las células de los fibromas, lo que minimiza los síntomas y reduce el riesgo de crecimiento de fibromas.

Las semillas de lino también proporcionan fibra y grasas omega-3, que protegen contra la inflamación y el crecimiento tumoral y ayudan a eliminar el exceso de estrógeno en el cuerpo.

Para la soya, que también ofrece una alternativa de proteína magra a las carnes grasas, consume leche de soya, tofu o edamame, soya al vapor y envasada. Agrega semillas de lino molidas a batidos, yogurt y cereales.

Te gustaría estar libre de los sintomas de los miomas uterinos de forma efectiva y natural?

Despídete de tu padecimiento de una vez por todas!

Conoce el poderoso tratamiento que eliminará tu fibroma uterino sin cirugía!

This entry was posted in ,,,,. Bookmark the permalink.

1 Response to Como Encoger Un Mioma Uterino: 5 Alimentos Que Pueden Hacer el Trabajo

  1. Anónimo says:

    The Wizard of Odds Casino Site
    The Wizard of Odds Online · A free trial of The Wizard of Odds slots · 100% up luckyclub to €200 · 20 no deposit spins + 50 free spins · 20 free spins.

Leave a Reply