Yoga Para los Fibromas Uterinos: 4 Recomendaciones Eficaces

https://tinyurl.com/Adios-Fibromas-Uterino

Los fibromas uterinos pueden dificultar tu vida y causar síntomas como dolor, periodos abundantes y calambres pélvicos.

Alrededor de una de cada cinco mujeres desarrollan fibromas uterinos, un tipo de tumor no canceroso, durante sus años fértiles, dice Medline Plus.

Te gustaría deshacerte de los fibromas uterinos de forma natural y efectiva? Elimina los síntomas y mejora tu salud en poco tiempo!




No hay mucha evidencia clínica que apoye la idea de que el yoga, un tipo de ejercicio de mente y cuerpo, puede reducir los fibromas. Pero en su libro, "Medicina Integrativa", el Dr. David Rakel dice que los ejercicios de conciencia corporal pueden ayudar a reducir el crecimiento y los síntomas de los fibromas.

Consulta a tu médico antes de comenzar una práctica de yoga.

Hacer el giro

No hay pruebas de que las posturas de yoga retorcidas reduzcan los fibromas, pero pueden ayudar a aliviar las molestias al ayudar a abrir la zona abdominal y dar masajes a la columna vertebral, dos áreas que son problemas comunes en las mujeres con fibromas uterinos.

En un artículo para Yoga Journal, la instructora certificada de yoga Iyengar Jaki Nett sugiere probar Bharadvajasana, o Giro Bharadvaja's y Parivrtta Janu Sirsasana, para ayudar a abrir tu abdomen.

Apóyate

Cuando los fibromas se vuelven grandes y extremadamente incómodos, es posible que debas modificar tu práctica de yoga según sea necesario.

Nett aconseja a los practicantes que incluyan posturas con apoyo, como Supta Virasana, o la postura de héroe reclinado, Supta Baddha Konasana, o la postura de ángulo inclinado reclinado, y Salamba Setu Bandha Sarvangasana, o la postura de puente soportado.

Usa soportes, como almohadas, mantas o bloques debajo de los glúteos y la parte baja de la espalda durante tu práctica de yoga para ayudar a facilitar las posturas y reducir los sentimientos de incomodidad.

Usa tu imaginación

Los fibromas son una condición comúnmente asociada con el segundo chakra, un centro de energía asociado con el poder, la seguridad física y la sexualidad. Los médicos orientales creen que el segundo chakra se encuentra en la parte inferior de tu abdomen.

La combinación de ciertas posturas de yoga con ejercicios de visualización que se centran en el segundo chakra puede proporcionar beneficios para los fibromas uterinos.

Según el Dr. Jeff Migdow en un artículo para el Centro Kripalu, algunas mujeres incluso han podido evitar la cirugía para los fibromas combinando posturas de yoga y visualización.

Él sugiere practicar posturas como la estrella de cinco puntas o la rana mientras visualizas la energía curativa que fluye hacia tu abdomen y reduce tus fibromas.

Sólo respira

Los ejercicios respiratorios de yoga, o pranayama, pueden producir beneficios similares para los fibromas uterinos como los ejercicios de visualización.

De acuerdo con el farmacéutico y experto en medicina complementaria Sherry Torkos en su libro, "La Enciclopedia Canadiense de Medicina Natural", las técnicas de manejo del estrés, como la respiración, ayudan a reducir los cambios hormonales que pueden empeorar los síntomas de los fibromas.

Si bien existen numerosas formas de pranayama, los ejercicios de respiración que se enfocan en la respiración lenta y profunda pueden ayudar a controlar el exceso de estrés.

Reducir el estrés también ayuda a reducir el estrógeno circulante, la hormona principal en la que se desarrollan los fibromas, y apoya la función hepática adecuada, que ayuda a desintoxicar el estrógeno.

Es posible eliminar los miomas uterinos sin cirugía?



No sufras más síntomas molestos, recupera tu salud ya!



Descubre el método natural más efectivo para reducir y eliminar los fibromas sin cirugía, en poco tiempo, de forma segura y permanente!



This entry was posted in ,,,,,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply