Pueden los Fibromas Uterinos Afectar Tus Probabilidades de Quedar Embarazada? Resolviendo 3 Preguntas Principales

https://tinyurl.com/Cura-Para-Los-Fibromas

Te preguntas si los fibroma uterinos pueden afectar tus probabilidades de quedar embarazada? Los fibromas son crecimientos no cancerosos que se desarrollan en la pared del útero y son extremadamente comunes.

Pero si los tienes y esperas formar una familia, puede que te preguntes si pueden ser un obstáculo en tus planes para convertirte en una futura madre.

Es posible eliminar los miomas uterinos de forma natural, segura y efectiva? Descubre el método que te ayudará a deshacerte de los fibromas y poder quedar embarazada fácilmente!


Aquí, el experto en fertilidad Julierut Tantibhedhyangkul, MD, explica lo que necesitas saber.

P: ¿Pueden los fibromas afectar tu fertilidad?

R: La mayoría de los fibromas no lo hacen, pero algunos pueden, dependiendo de su tamaño y ubicación, interfieren con la capacidad del esperma para llegar al óvulo, la fertilización o la implantación de un embrión.

Los fibromas también pueden estorbar durante un embarazo si se colocan en el útero donde el bebé necesita estar. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los médicos recomendarán dejar los fibromas solos y controlar de cerca tu embarazo.

P: ¿Qué sucede cuando los fibromas interfieren con tu fertilidad?

R: La buena noticia es que hay muchas opciones de tratamiento. Pero es importante saber que no hay una solución única para todos.

Tu médico puede recomendar la opción más efectiva y segura para ti, según los objetivos familiares, los síntomas y la ubicación, el tamaño y la cantidad de fibromas.

Tu médico puede recomendar un procedimiento quirúrgico para extirpar los fibromas mientras se preserva tu fertilidad, llamada miomectomía.

Exactamente cómo se hace depende del tamaño y la ubicación de los fibromas (también conocidos como miomas).

Si los fibromas crecen significativamente en la cavidad uterina, el procedimiento se puede realizar a través de la vagina mediante histeroscopia.

Si los fibromas están ubicados en la pared del útero o en su superficie, el cirujano podría considerar extirparlos mediante laparoscopia, a través de varias incisiones abdominales pequeñas.

Una cirugía abierta podría ser necesaria si los fibromas son grandes o si hay muchos de ellos. Después de la miomectomía, tu útero se repara y funciona normalmente.

Tu médico discutirá contigo los beneficios, riesgos y posibles complicaciones de cualquier opción de tratamiento.

P: ¿Cómo afecta tener una miomectomía la probabilidad de concebir y cualquier embarazo futuro?

R: Deberás esperar de tres a seis meses después de tu miomectomía para comenzar a tratar de quedar embarazada para que el útero tenga tiempo de sanar.

La cantidad de fibromas que eliminaste desempeña un papel en la posibilidad de quedar embarazada. Las investigaciones muestran que las mujeres a las que se les han extraído más de seis fibromas tienen menos probabilidades de concebir que las mujeres que se extraen menos fibromas.

Algunas mujeres que se sometieron a una miomectomía también podrían necesitar dar a luz a un bebé por medio de una cesárea, ya que el procedimiento puede debilitar el útero.

Te gustaría deshacerte de los miomas uterinos sin necesidad de cirugía?

Mejora tu salud, incrementa tu fertilidad, no sufras más síntomas molestos!

Conoce el método natural más efectivo que te ayudará a eliminar los fibromas uterinos de forma permanente, segura y en poco tiempo!

This entry was posted in ,,,,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply